top of page

Coches A Caminos: Guías de Acceso Costero a Los Ángeles

Mientras seguimos trabajando desde casa, colaboramos para expandir nuestros esfuerzos a través de una serie de guías multilingües de tres partes. Queremos que más gente sepa acerca del acceso a la costa, destacar algunas de nuestras ubicaciones costeras favoritas del área de Los Ángeles y compartir recursos con todos ustedes. Nuestra meta es presentar de forma resumida ciertos temas que posiblemente sean desconocidos para los miembros de nuestra comunidad, tal como en un momento lo fueron para nosotros. Tenga en cuenta que no fue posible para nosotros proveer información detallada sobre todos los temas y que, asimismo, esta no es una lista definitiva de los temas que afectan a la costa. Estas guías se crearon con fines educativos y recreativos. CNC le anima a utilizar estas guías cuando esté planificando sus propias visitas en el futuro.


Nos emociona ser capaces de publicar estas guías y en este momento las estamos traduciendo al español y al chino ¡y estarán disponibles muy pronto!

Si tiene alguna duda o comentario sobre estas guías, póngase en contacto con Marissa Llanes escribiendo a marissa@communitynatureconnection.org. Nos encanta aprender y desaprender, por lo tanto, si hay algún tema que quisiera que consideremos incluir en una edición o revisión futura, no sea tímido y envíenos sus comentarios.

Esperamos que nos acompañe en uno de nuestros programas una vez que sea seguro reanudar los eventos en persona.


Estas guías fueron financiadas y recibieron el apoyo de la Subvención Whale Tail de la Comisión Costera de California. Estamos agradecidos por su invariable compromiso con el acceso a la costa y el apoyo continuo a nuestros programas. Queremos agradecerle por su paciencia y flexibilidad durante la pandemia mientras atravesamos estos retos.


Las guías se listan a continuación en orden de número de edición y son interactivas. Para acceder a la guía, pase el cursor o haga clic sobre la imagen. Asimismo, puede descargar el documento si desea hacerlo.

----

Queremos agradecerle a nuestro socios por compartir las necesidades lingüísticas de los miembros de su comunidad con nosotros.


 

Coches A Caminos: Acceso Costero a Los Ángeles, Invierno 2021 • Número 1 • Volumen 1

[Spanish] TTT 1_ Leo Carrillo & KGR
.pdf
Download PDF • 142.25MB



Coches A Caminos: Acceso Costero a Los Ángeles, Invierno 2021 • Número 2 • Volumen 1

[Spanish] TTT 2_ Temescal & Will Rogers
Download • 142.36MB

Coches A Caminos: Acceso Costero a Los Ángeles, Invierno 2021 • Número 3 • Volumen 1

[Spanish] TTT 3_ Abalone & Manhattan
.pdf
Download PDF • 127.57MB


 

Lo alentamos a mantenerse seguro y buscar las regulaciones a nivel del condado para obtener la información más reciente sobre quedarse en casa, cerrar negocios y formas de garantizar la seguridad de usted y sus seres queridos.


59 views

Recent Posts

See All
bottom of page