top of page

Sat, Dec 17

|

Magnolia Place

Coches a Caminos Costero: Uso de un Diario de la Naturaleza para Entender el Pasado de Temescal

¡Buscando relajarse y pasar tiempo al aire libre con la familia justo antes de las vacaciones, únase a nuestro programa el sábado 17 de Diciembre de 2022 para escribir un diario sobre la naturaleza y dar un paseo por la naturaleza alrededor del Temescal Canyon Gateway Park!

Coches a Caminos Costero: Uso de un Diario de la Naturaleza  para Entender el Pasado de Temescal
Coches a Caminos Costero: Uso de un Diario de la Naturaleza  para Entender el Pasado de Temescal

Time & Location

Dec 17, 2022, 8:30 AM – 4:10 PM

Magnolia Place, 1910 Magnolia Ave, Los Angeles, CA 90007, USA

Guests

About the Event

Lugar de encuentro: Magnolia Place a las 8:30 am cerca del estacionamiento.

A su llegada, el personal de CNC ayudará a les miembres de LIFT a registrarse y completar formularios del programa. Una vez que todes estén presentes, comenzaremos con un rompehielos. Luego abordaremos un autobús con rumbo hacia el Parque Temescal Gateway Canyon, que tomará alrededor de 1 hora y 10 minutos (dependiendo del tráfico).

Tan pronto lleguemos a Temescal Canyon, proporcionaremos tiempo para ir al baño, para aquelles que lo necesiten. Una vez en el anfiteatro Rubell Circle, el naturalista principal de CNC, Jovi Neito, nos orientará en una actividad de reconocimiento de tierras ancestrales y un rompehielos para familiarizarnos con el espacio. Luego, Jovi presentará dos opciones: un paseo por la naturaleza en uno de los senderos del Cañón Temescal o una hora de cuento familiar en Rubell Circle. El terreno del paseo por la naturaleza comenzará plano y hará la transición a un camino de astillas de madera. Story Time (Hora de Cuento) es para familias con jóvenes de 3 años o más y será liderado por un personal de LIFT, que leerá una historia corta sobre nuestra costa de California. El almuerzo tendrá lugar después del primer conjunto de opciones.

Después del almuerzo, Jovi dirigirá un programa interpretativo para comprender la historia pasada de Temescal Canyon, y luego nos sumergiremos en una actividad de arte y reflexión con un diario de la naturaleza donde recolectaremos material vegetal y crear arte (se proporcionarán todos los materiales). Alrededor de las 2:20 p. m. todes nos reuniremos para finalizar nuestra visita con un círculo de cierre, antes de abordar el autobús.

Esperamos que el clima en Temescal Gateway Canyon Park sea parcialmente soleado con 63° durante el día y 40° al atardecer (sujeto a cambios), así que póngase capas finas y transpirables que se puedan quitar o agregar fácilmente (¡piense en las capas de una cebollas!). Estaremos juntos de 8:30 a. m. a 4:10 p. m. (alrededor de 7.7 horas), así que asegúrese de traer suficiente agua, un buen almuerzo abundante, una mochila para llevar sus pertenencias, un suéter para usar una vez que las temperaturas bajen y curiosidad por el océano. Asegúrese de llegar a Magnolia Place a tiempo (5-10 minutos antes) porque el autobús no esperará; y en honor al tiempo de las personas, nos encantaría seguir nuestro horario en consecuencia.

Al registrarse para este evento, asegúrese de agregar su correo electrónico y número de teléfono correctos, para que pueda recibir más detalles sobre qué esperar de nuestro viaje y cualquier cambio reciente en el programa. La programación de Transit to Trails es gratuita, así que recuerde usar el código de cupón que se proporcionó para registrarse en nuestro viaje.

Recordatorios: Pasearemos por Temescal Gateway Canyon Park, así que asegúrese de usar zapatos cómodos. Esperamos que el día esté parcialmente soleado, así que traiga ropa adecuada y/o productos para proteger su piel.

Si necesita cualquier necesidad de acceso (formas en las que podemos ayudarlo a tener una experiencia segura y placentera) o necesita comunicarse con el personal de CNC sobre nuestro Transit to Trails, comuníquese con nuestro Gerente de Programa, Greer Darden greer@communitynatureconnection.org, y, ttt@communitynatureconnection.org.

Please familiarize yourself with the following: 

Covid Guidelines 

Wavier & Photo Release Form

Tickets

  • Program Ticket

    $0.00

Total

$0.00

Share This Event

bottom of page